Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / El Municipio de Resistencia erradicó minibasural sobre Avenida Bogotá

El Municipio de Resistencia erradicó minibasural sobre Avenida Bogotá

Compartir

Agentes municipales realizaron trabajos de limpieza y erradicación de minibasurales sobre la avenida Bogotá, desde avenida Belgrano hasta la ruta nacional 11. Estos operativos de saneamiento están destinados a evitar focos infecciosos en los barrios de Resistencia.

El secretario de Emergencia Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, reiteró el pedido a la sociedad de no arrojar residuos en espacios públicos no habilitados ya que compromete al ambiente y a la salud de la comunidad.

Para llevar a cabo la limpieza general del área, Resistencia dispuso a trabajadores municipales que recolectaron los residuos presentes sobre la calle y sectores linderos mediante el uso de una máquina excavadora y un camión volcador.

“Todos los días llevamos adelante operativos de limpieza y eliminación de minibasurales en la vía pública. Nuestro compromiso sigue vigente, pero necesitamos que esas personas que arrojan basura en la vía pública comprendan definitivamente que esa infracción genera focos infecciosos que dañan la salud y el ambiente», expuso.

Informó además, que en el caso de ver infractores ambientales arrojando residuos en lugares no habilitados se puede denunciar vía whatsapp al 3625162913 enviando una foto o video de ser posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 16 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa