Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / El Municipio de Resistencia concretó un operativo de limpieza en el barrio Volver a Empezar

El Municipio de Resistencia concretó un operativo de limpieza en el barrio Volver a Empezar

Compartir

Agentes municipales y del Centro Comunitario Municipal (CCM) de Villa Río Negro realizaron tareas de desmalezado en calles y veredas, limpieza de cunetas y retiro de residuos en el barrio Volver a Empezar cercano a los barrios Santa Lucía y Los Pinos. El objetivo es responder a las demandas de vecinos y vecinas de cada sector de Resistencia, mediante la descentralización de los servicios públicos.

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, señaló la importancia de integrar los diferentes actores que conforman y colaboran permanentemente con los servicios de la ciudad y agregó: “El Río Negro va marcando los límites de la ciudad y se fueron generando las distintas barriadas y hoy estamos en un lugar que hace poco tiempo atrás no existía urbanización y a partir de la intervención de Resistencia, estamos integrando a los barrios e intentando mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos”.

La directora general de los centros comunitarios municipales, Cristina Amarilla, enfatizó que las tareas proponen la descentralización de servicios a través de los 15 centros comunitarios: “El objetivo es llegar a cada barrio con los servicios mediante la dedicación y esfuerzo de todos los trabajadores para ocuparse del vecino y la vecina”.

“El objetivo es cumplir con la descentralización de servicio impulsada por Gustavo Martínez”, recalcó el asistente ejecutivo Territorial de Resistencia, Daniel Barrios y destacó que las tareas continuarán en las próximas horas con la máquina retroexcavadora y los camiones correspondientes para retirar los residuos en las ocho manzanas alcanzadas por el operativo.

«Queremos promover la organización, limpieza e iluminación. Somos gente trabajadora y necesitábamos la colaboración de Resistencia para mejorar nuestra calidad de vida y agradecemos la ayuda para la limpieza del barrio», finalizó la presidenta de la comisión vecinal del barrio Volver a Empezar, Julia Miño. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 12 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa