Inicio / ACTUALIDAD / El jueves 22, habrá una movilización provincial de trabajadores estatales

El jueves 22, habrá una movilización provincial de trabajadores estatales

Compartir

Federación Sitech invita a la docencia y demás trabajadores del Estado chaqueño a manifestarse en forma conjunta en Resistencia. La medida es en disconformidad con la oferta salarial del Gobierno para los empleados públicos.

 

Federación Sitech invita a la docencia y los demás trabajadores del estado provincial a manifestarse en forma conjunta en las calles de la capital provincial el próximo jueves 22 a las 9.30, para hacer notar la disconformidad con la oferta salarial del Gobierno de un 10% para todo el año, en cuotas, para todos los empleados públicos.

 

“Teniendo  en cuenta la pérdida del poder adquisitivo en el año 2017, la tarea de destrabar y permitir una verdadera recomposición salarial no es de un solo sector sino del conjunto de los trabajadores del Estado y sus organizaciones”, expresaron desde el gremio docente a través de un documento.

 

Además el sindicato considera que “la unidad de acción entre todos los sectores es la herramienta única, necesaria e imprescindible  para enfrentar las políticas de ajustes que impone el .Gobierno nacional y consecuentemente el Gobierno provincial, dejándose de lado las diferencias y egoísmo de los dirigentes para poner al servicio de los trabajadores las organizaciones que son instrumentos para conseguir el objetivo de que los trabajadores nuevamente no se vean perjudicados”.

 

“Muchas organizaciones ya hemos decidido para el 22 de marzo la participación conjunta para movilizarnos y hacemos extensiva la invitación a todos los sindicatos estatales a ser parte de esta expresión del conjunto de trabajadores, remarcando que ese día tiene que ser una jornada para que el Gobierno entienda que debe cambiar su política de ajuste”, manifiesta el texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa