Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / El intendente de Resistencia junto al Sindicato entregó una nueva tanda de elementos de seguridad a quienes realizan recolección de residuos

El intendente de Resistencia junto al Sindicato entregó una nueva tanda de elementos de seguridad a quienes realizan recolección de residuos

Compartir

Debido a la pandemia causada por el virus Covid-19, el Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, prioriza la seguridad de sus trabajadores y, por ello, junto a Darío Sardi y Facundo Sampayo, en representación del Sindicato de Trabajadores Municipales, continuó con la entrega de elementos a los agentes que cumplen con la recolección diaria de residuos.

Al igual que se realizó con los operarios del turno mañana, en esta oportunidad los del turno tarde recibieron equipos que cuentan de antiparras, anteojos, guantes adaptados para la recolección, barbijos, mamelucos de bioseguridad y un rociador para desinfectar las bolsas antes de recogerlas.

En la entrega estuvieron presentes el Intendente, el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard; el Subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo; y el Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío Sardi.

Haciendo hincapié en la importancia de la protección al personal de limpieza, el Intendente, expresó: “Queremos priorizar la salud de nuestros operarios, por eso entregamos estos elementos esenciales para tener las precauciones necesarias para evitar el contagio del virus. Queremos garantizar con esta entrega la seguridad y tranquilidad tanto de los trabajadores como de sus familias que saben que día a día salen a realizar su tarea”.

Asimismo, agregó: “Constantemente nos encontramos dialogando con nuestro personal de las distintas áreas, no los dejaremos solos, este trabajo se debe realizar en conjunto para evitar un posible contagio. Por eso, pedimos a los ciudadanos de Resistencia que desde sus casas antes de tirar sus residuos, primero que puedan clasificarlos, y luego, realizar la desinfección correspondiente, toda ayuda sirve. Al virus lo enfrentamos juntos”.

Por su parte, Sampayo, comentó: “El trabajo que realizamos en conjunto con el Intendente es fundamental, Gustavo mostró un gesto de diálogo y positividad a los trabajadores, está cumpliendo con todo lo que se prometió. Buscamos cuidar a nuestros trabajadores con estas nuevas medidas y elementos de seguridad, siempre estaremos del lado del personal y fortaleceremos lo que sea necesario para que se continúe trabajando en conjunto”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa