Inicio / POLÍTICA / El intendente Alberto Nievas ratificó su apoyo al Gobernador: “Peppo trabaja para que cada chaqueño se beneficie de las políticas públicas”

El intendente Alberto Nievas ratificó su apoyo al Gobernador: “Peppo trabaja para que cada chaqueño se beneficie de las políticas públicas”

Compartir

Destacó el federalismo en la gestión de Peppo y el trabajo coordinado con cada localidad del interior.

 

En el marco de la reunión celebrada en viernes por la noche, donde 47 intendentes del Frente Chaco Merece Más reafirmaron su apoyo al gobernador Domingo Peppo, el jefe comunal de Juan José Castelli Alberto Nievas, sostuvo que todos los presentes manifestaron “el total respaldo al proyecto político y a la máxima figura del PJ chaqueño, porque su gobierno es auténtico, federal y da respuesta a los chaqueños”.

 

Nievas afirmó que “más allá de las investigaciones que se dan”, los intendentes destacaron al gobernador “como un hombre honesto, íntegro y de trabajo”. “Lo vamos a seguir acompañando, porque sabemos que el peronismo es el proyecto político que hace crecer a la provincia y es lo que verdaderamente importa”, señaló.

 

 

En esa línea, expresó: “Los problemas que se dan en el marco del gobierno, no deben dañar al modelo político, sino que por el contrario es una buena oportunidad para demostrar unidad”. “Apoyamos al gobernador porque sabemos que su gobierno hay federalismo, hay igualdad de crecimiento, porque existe una mirada especial en cada localidad y se cumplen las metas trazadas”, remarcó.

 

Asimismo, destacó la actitud del mandatario, “quien ante situaciones de sospecha puso a disposición a todo el Estado para que la justicia investigue y determine las culpas” y agregó: “Tenemos que continuar unidos, luchando para que la sociedad vea que tenemos la firme convicción de trabajar por nuestro pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 13 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa