Inicio / DEPORTES / El Instituto del Deporte Chaqueño lanza cursos deportivos online y gratuitos

El Instituto del Deporte Chaqueño lanza cursos deportivos online y gratuitos

Compartir

Los disertantes desarrollan diferentes temáticas de interés deportivo y saludable, mediante clases virtuales a través de la plataforma Zoom, a las cuales las y los interesados pueden acceder, desde sus hogares.

Ante la continuidad del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la emergencia sanitaria por Covid-19, el Instituto del Deporte Chaqueño lanzó el programa “Cursos Online Deportivos”, para brindar capacitación gratuita, virtual y con entrega de certificados de participación.

Los cursos constan de tres módulos online gratuitos a cargo de profesionales de la provincia y el país. Los disertantes desarrollan diferentes temáticas de interés deportivo y saludable, mediante clases virtuales, utilizando la plataforma Zoom, a las que las y los interesados pueden acceder, una vez inscriptos, desde sus hogares.

El primer curso sobre “Proyecto de Competividad, Institucional y Deportiva para el Fútbol”, está a cargo del profesor Raúl Valdez, actual director técnico del Club Atlético Sarmiento (CAS) comenzó el miércoles 12 de mayo, a las 18 y está destinado a directores técnicos, preparadores físicos y dirigentes deportivos.

Los posteriores cursos serán sobre:

– “Interrelaciones de Factores Físicos, Mentales y Cognitivos” a cargo del profesor de Educación Física, Guillermo Biazevich.

– “Gestión Deportiva y Deporte-Género” disertado por el licenciado Alfredo Fenili, director de Capacitación, Ciencia y Tecnología aplicadas al deporte de la Secretaria de Deportes de Nación.

– “Nutrición Deportiva” brindada por la licenciada Sofía Frangioli.

– “Psicología Deportiva” a cargo de la psicóloga Romina Bogado.

Para mayor información sobre la inscripción y próximos cursos a realizarse consultar en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) del Instituto del Deporte Chaqueño.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa