Inicio / MUNICIPIOS / [VIDEO] El Impenetrable anegado: “Una persona murió hace 3 días y no la pueden sepultar”, afirma un lugareño

[VIDEO] El Impenetrable anegado: “Una persona murió hace 3 días y no la pueden sepultar”, afirma un lugareño

Compartir

A través de un video viral de WhatsApp, Alberto Segovia, un vecino y productor rural, denuncia la grave situación que se está viviendo en la región de El Impenetrable. Accedió Chaco en Línea Informa

 

“Estos son los caminos intransitables de nuestro Chaco Impenetrable, no hay camino para pasar”, señala el hombre en el video, mientras, montado sobre su caballo muestra el camino totalmente cubierto de agua. “Estamos todos anegados, la gente del campo incomunicada, porque no hay sistema para el teléfono”, agrega, “la gente del campo como siempre castigada”.

 

 

Hay una persona hace 3 días muerta que todavía no pueden sepultar, porque falta que las autoridades vayan a dar el veredicto de esta persona que falleció en el camino, se cayó de una bicicleta yendo por la lluvia”, sostiene.

 

“Estas son las cosas que nos suceden a la gente del campo”, reitera, “son las realidades crudas que pasamos en nuestro Chaco Impenetrable, cuando muchos gobiernos, poderes, consorcios, Vialidad, dicen que está todo cubierto, es toda una falsedad, una mentira”.

 

Manifestó, al respecto, “nadie sabe de esto, la gente del campo no existe para el Estado”. Por último, explica que el fin del video es “mostrarles a todos” esta realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa