Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / El gobierno provincial inició las obras de pavimento urbano en General San Martín

El gobierno provincial inició las obras de pavimento urbano en General San Martín

Compartir

Se trata de nueve cuadras que completarán un sector del trazado urbano para mejorar la circulación. La obra incluye la construcción de un conducto de mampostería de un metro de ancho en una cuadra de la calle Sarmiento entre Córdoba y avenida Brown para mejorar el escurrimiento del agua en días de lluvia.

La Dirección de Vialidad inició los trabajos correspondientes a la obra de pavimentación de nueve cuadras en la localidad de General San Martín. Las tareas avanzan a buen ritmo y en breve los ciudadanos podrán disfrutar de las nuevas calles concretadas a través de un convenio con el Municipio.

El administrador general de la DVP, Hugo Varela, recorrió la obra acompañado por el Intendente Mauro Leiva y el jefe de la Delegación Zona V de la DVP, Sergio Sosa. La ejecución de la obra es supervisada por el ingeniero Néstor Robledo.

Actualmente se trabaja en la calle Córdoba entre Passo y Sarmiento, realizando el saneamiento para la posterior calzada de hormigón. Además, junto con personal de SAMEEP se avanza en el reemplazo de caños antiguos de cloacas por unos nuevos de PVC. Luego se continuará con cuatro cuadras en la calle Sarmiento entre Islas Malvinas y avenida Brown, una cuadra en la calle Libertad entre Moreno y Sarmiento, y una cuadra en la calle Cantón entre Moreno y Sarmiento.

Las nuevas calzadas tendrán un espesor de 15 centímetros y un ancho de ocho metros. La obra incluye la ejecución de un conducto de mampostería de un metro de ancho en una cuadra de la calle Sarmiento entre Córdoba y avenida Brown para mejorar el escurrimiento del agua en días de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa