Inicio / ACTUALIDAD / El Gobernador Domingo Peppo cumple hoy 60 años

El Gobernador Domingo Peppo cumple hoy 60 años

Compartir

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo cumple este viernes 60 años de vida y en las primeras horas del día recibió mensajes de saludos por parte de su esposa y de su equipo de trabajo. El primer mandatario provincial nació el 6 de julio de 1958 en Santo Tomé, Corrientes.

 

Pasada la medianoche, la directora de Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff de Peppo fue la primera en saludar a su marido en las redes sociales al expresar: «Feliz cumple amor! Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Te amo».

 

 

Por parte del equipo de prensa del Gobierno provincial han realizado un video que fue difundido en Twitter. Acompañado por un mensaje que manifiesta al gobernador su respeto y cariño: «En el día de su #cumpleaños, le deseamos muchas felicidades #Gobernador @domingopeppo y que Dios los bendiga siempre y lo acompañe en este camino. #FelizCumpleanos».

 

 

Peppo comenzó su día laboral con una misa celebrada en la Casa de Gobierno en homenaje al 9 de Julio y agradeció un año más de vida.

 

 

En su redes sociales, se lo puede ver participando de la ceremonia religiosa, en donde manifestó: «Estoy participando de la celebración de la #Misa por la #Patria, pidiendo por nuestro #Chaco, por nuestro #país y agradeciendo un año más de vida».

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa