Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / El Espinillo: el Gobierno provincial se reunió con líderes religiosos de pueblos originarios

El Espinillo: el Gobierno provincial se reunió con líderes religiosos de pueblos originarios

Compartir

En la localidad de El Espinillo, el coordinador de Culto, Pablo Paredes, se reunió con líderes religiosos de Pueblos Originarios. Durante este encuentro, se informó detalladamente sobre el relevamiento que realiza el programa Ña’achec y el procedimiento para llevarlo a cabo en la comunidad.

Estuvieron presentes los representantes de la Iglesia de Dios; la Iglesia Cuadrangular; Iglesias Unidas e Iglesia Biblia Abierta.
Además, Paredes destacó “la acción voluntaria de la iglesia para realizar los relevamientos y la posterior llegada que tendrá el Programa Social y Articulado”.

Ña’achec: un programa para mejorar la calidad de vida de las familias chaqueñas

Por instrucciones del Gobernador Zdero, el programa Ñachec se realiza , a través, de la cartera de Desarrollo Humano y se ejecuta de manera descentralizada en regiones o localidades priorizadas, con múltiples actividades y acciones para, posteriormente y de conformidad al monitoreo y evaluación de las mismas, ampliarlo a otras regiones de acuerdo a los recursos disponibles.

Los equipos a cargo relevan los recursos locales, institucionales, programáticos y comunitarios de las localidades donde se ejecute el Plan; relevan a las familias vulnerables de cada localidad para su inclusión; y posibilita el acceso efectivo de los receptores a las prestaciones establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa