En declaraciones a Radio Fan “Todo a su Medina”, Ángel Meza, ciudadano de El Espinillo, se refirió a una denuncia que realizó contra del intendente de su localidad, Ricardo Sandoval por agresión física hacia su sobrina de 22 años, pareja del intendente.
Aseguró que el Intendente siempre tuvo problemas con ella, pero que en esta oportunidad “él la echó de la casa, y ella se fue a lo de su abuela. Ángel se encontraba en una casa vecina cuando Sandoval llega a la vivienda donde se encontraba su esposa y entra de una manera violenta, pateando y rompiendo la puerta de entrada, gritando que él iba a retirar a sus hijos por orden de la Policía”.
Meza también denunció que el intendente lo golpeó cuando intentaba filmar lo que estaba sucediendo, “salto por arriba de una mesa y me pegó en la cara y en el estómago”, afirmó.
Cuando llegó la policía convencieron a la joven de volver a la casa de Sandoval, “ella volvió pero con miedo porque la hablaron hasta que la convencieron”, explicó, agregando que radicó una denuncia en la comisaría de El Espinillo en contra del intendente, “aún cuando él le había pedido disculpas por lo sucedido y además le sugirió que no lo denuncie”, declaró a Radio Fan.
Con respecto al personal policial que le recibió la denuncia, manifestó: “el secretario no escribía lo que yo denunciaba, lo hacía de otra manera” finalizó.