Inicio / ACTUALIDAD / El dueño de Guaymallén busca al hombre que no puede comprar alfajores

El dueño de Guaymallén busca al hombre que no puede comprar alfajores

Compartir

Desde ayer empezaron a regir fuertes aumentos en los principales servicios, entre ellos el transporte. En ese contexto, se viralizó la declaración de un joven que, por culpa del tarifazo, tiene que caminar 30 cuadras para ahorrarse un colectivo y poder seguir llevándole alfajores a sus tres hijos.

 

El empresario Hugo Basilotta dijo estar «conmovido» por el testimonio del trabajador y difundió un video en las redes sociales para localizarlo y ofrecerle «todos los alfajores que quiera para sus hijos».

 

Luego de la gran repercusión que tuvo el conmovedor testimonio del trabajador, el dueño de la empresa de alfajores Guaymallén pidió ayudar a través de las redes sociales para encontrar al joven para «darle todos los Guaymallén que quiera».

«Me conmovió mucho la nota de este chico en la parada del colectivo, donde decía que tenía que caminar 30 cuadras para llevarles alfajores a su hijo debido al aumento de las tarifas. Esto no es publicitario, quiero encontrarlo para que su hijo pueda tener los alfajores que quiera», expresó el titular de la fábrica de alfajores en un mensaje difundido en Twitter.

Fuente: El País Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa