Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / El chaqueño Enzo Copetti es nuevo jugador de Racing

El chaqueño Enzo Copetti es nuevo jugador de Racing

Compartir

El oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña, es nuevo jugador de “La Academia”, su excelente nivel en Atlético de Rafaela hizo que uno de los grandes del Fútbol Argentino posará los ojos en él y finalmente Enzo jugará en la elite de este deporte, un orgullo chaqueño.

El extremo, Enzo Copetti es flamante incorporación de Racing Club Avellaneda, jugará a préstamo por un año con opción de compra, la información fue confirmada a la redacción de Diario21.tv por un familiar directo del futbolista, además que los portales partidarios de “La Academia” daban por hecho que el ex Rafaela es nuevo jugador del plantel que dirige Juan Antonio Pizzi.

Más que merecido este paso, ya que Enzo jugo grandes partidos el último tiempo en “La Crema” sin ir más lejos, varios clubes de primera en el pasado mercado de pases lo querían, pero el chico de “La Termal” siguió por seis meses más y el nivel del delantero continuó siendo preponderante a tal punto que Atlético Rafaela hizo una gran campaña en la Primera Nacional, llegando lejos.

Recordemos que el jugador sensación de la Primera Nacional, dio sus primeros pasos en el Club Atlético Sarmiento, jugó ahí hasta la quinta división, para ir a Rafaela. Sin ir más lejos es hijo de Carlos Copetti un ex jugador que dejó una gran imagen en el “Decano”.

Ahora Copetti, jugará en un grande del Fútbol Argentino, en un equipo que viene de perder el último fin de semana y por si fuera poco el joven chaqueño jugará Copa Libertadores, todo un orgullo.

Fuente: Diario21.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciocho =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa