Inicio / ECONOMÍA / El Banco Central volvió a intervenir para mantener el dólar estable

El Banco Central volvió a intervenir para mantener el dólar estable

Compartir

La divisa norteamericana subió un centavo y cerró en $20,55. En las últimas dos semanas, la entidad de Federico Sturzenegger desembolsó US$ 935 millones.
El dólar cotizó este martes a 19,94 pesos comprador y a 20,55 vendedor, un centavo más que el día anterior, en otra jornada con activa participación del Banco Central.

En el mercado mayorista, la divisa ascendió seis centavos y medio a 20,285 pesos, en una rueda en la que el Banco Central permitió un ligero deslizamiento de precios.
El volumen operado en el segmento de contado llegó a 897,1 millones de dólares y en futuros MAE se hicieron 12 millones.

Es la sexta vez en quince días que la casa matriz sale a operar en el mercado de divisas, donde lleva vendidos unos u$s 935 millones, con el objetivo de dosificar la demanda y evitar una suba del billete que termine presionando sobre los precios.

En el día de ayer, la entidad que dirige Federico Sturzenegger tuvo una fuerte presencia en el mercado mayorista y desembolsó unos 50 millones de dólares, estimaron fuentes de la city en diálogo con la agencia Noticias Argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diecisiete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa