Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / El 3 de diciembre de 1969 nació la actriz argentina Nancy Dupláa

El 3 de diciembre de 1969 nació la actriz argentina Nancy Dupláa

Compartir

Nancy Dupláa es una conocida actriz de nacionalidad argentina, famosa por sus actuaciones televisivas y en la pantalla grande.

Nancy Dupláa nació el 3 de Diciembre de 1969 en la localidad de Olivos, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

De pequeña soñaba con ser actriz y poder participar en alguna gran película que todo el mundo pudiera ver para saber que ella era la estrella.

Durante su adolescencia practicó canto, baile y danza en diversas escuelas, tratando de alcanzar un nivel curricular lo bastante amplio que le permitiera trabajar de lo que ella quería.

Por supuesto esta no fue una decisión fácil de tomar, ya que sus notas en la escuela eran excelentes y nadie cercano a ella podía creer que quisiera arriesgarse de ese modo.

Aún así Nancy siguió en sus planes de conseguirse un papel de actriz, y finalmente logró aparecer en televisión en el año 1993.

Entonces actuaba en “El Agujerito Sin Fin” al cual le siguió al año siguiente, en 1994, el policial de acción de Adrian Suar “Poliladron”.

Durante este tiempo mantuvo una relación afectiva con su ex compañero Gastón Pauls, pero terminaron al poco tiempo por diferencias de criterio.

Posteriormente también en 1994 actuó en otra telenovela llamada “Montaña Rusa” la cual era una especie de comedia romántica.

En 1996 trabajó en varias novelas como ser “El último verano”, “De Poeta y de Loco” y la controversial y dramática “Verdad Consecuencia”.

En 1997 pudo finalmente llegar a la pantalla grande con la película «Comodines», una de las más taquilleras de todo el año.

Este papel le garantizó la fama que ya venía acumulando con sus pasadas novelas, Nancy Dupláa se convirtió en un nombre reconocido y buscado en las producciones.

En 1998 actuó en “Verano del ‘98” en un papel realmente querido por la gente, y a su vez filmó dos películas más “El Desvío” y “Buenos Aires me Mata”.

En el año 2000 los trabajos siguieron fluyendo a manos de Nancy que trabajó junto a Pablo Echarri en “Los Buscas de Siempre”, una novela romántica.

Después de finalizada la misma, los protagonistas oficializaron su relación amorosa para que el medio de prensa no hiciera ningún tipo de escándalo.

El 2001 llevó a Dupláa a trabajar nuevamente con Adrian Suar en “22, El Loco” y nuevamente en el 2002 con “099 Central” por el cual recibió un Martin Fierro.

Ese mismo año filmó junto a su pareja, Pablo Echarri, la comedia romántica más taquillera del momento “Apasionados”, con más de 1.1000.000 espectadores en solo 1 semana.

En el año 2003 dio a luz a su hija Morena Echarri, luego de un pequeño y sencillo casamiento con el actor.

Desde ese momento Dupláa actuó en novelas como “Sin Código” (2004), “Padre Coraje” junto a Nicolás Arana y finalmente unas cuantas apariciones en “Botines” en el 2005.

De momento Nancy no piensa trabajar en nada muy largo puesto que quiere disfrutar al máximo el crecimiento de su hija.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa