Inicio / ACTUALIDAD / “El 24 de mayo, Chaque el Jazz llega al barrio UOM”, adelantó Tissembaum

“El 24 de mayo, Chaque el Jazz llega al barrio UOM”, adelantó Tissembaum

Compartir

En contacto con Chaco en Línea Radio el coordinador del programa, Marcelo Tissembaum, invitó a la comunidad a escuchar a la NEA Big Band que repasará las versiones del jazz más clásico para los vecinos de la zona sur de la ciudad. La entrada es libre y gratuita.

 

Después de la exitosa primera función del programa denominado Chaque el Jazz, impulsado por la presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, que se realizó la semana pasada en la plaza España, el próximo jueves 24 de mayo la actividad cultural se concretará en el barrio UOM, en la zona sur de la ciudad. El festival comenzará a las 21 hs y la entrada es libre y gratuita.

“El objetivo es que los destinos de los barrios puedan romper los prejuicios de que el jazz es solo para oídos selectos”, manifestó el coordinador del programa Marcelo Tissembaum invitando a la comunidad en general a asistir al predio ubicado en la intersección de la avenida Piacentini y calle 6, a escuchar el ritmo y el swing de la NEA Big Band, con más de 15 músicos en el escenario.

Tal como lo indicara el día del lanzamiento, el periodista reiteró que Chaque el Jazz es “una propuesta cuyo propósito es acercar este género musical a los distintos barrios de Resistencia con acceso gratuito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 6 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa