Inicio / INTERÉS GENERAL / Edy Núñez: “En éstos dos años de gestión Lotería Chaqueña se fortaleció financieramente”

Edy Núñez: “En éstos dos años de gestión Lotería Chaqueña se fortaleció financieramente”

Compartir

En contacto con Chaco en Línea Radio, el vocal de Lotería Chaqueña, Edy Núñez, se refirió al trabajo que vienen haciendo desde el organismo en toda la provincia.

 

 

El vocal de Lotería Chaqueña, al comenzar la entrevista se refirió al ganador del Telekino. “Finalmente apareció el afortunado quien retiró su premio de 42 millones de pesos y el combo de premios extra, que incluyó tres automóviles, una camioneta 0km, una casa estilo americana, un viaje a Miami, un crucero por Bahamas y un viaje a cualquier destino del país para cuatro personas”, comentó Núñez.

 

 

En este marco, el vocal afirmó que el ganador es un empleado público de Sáenz Peña, “un laburante que vino con la familia completa a retirar los premios”.

 

Asimismo, el funcionario dio detalles del festejo adelantado por el aniversario Nº 53 de Lotería Chaqueña. “Será este sábado para todo el personal, porque también aprovecharemos para cerrar el año”.

 

Por otro lado, Nuñez contó que estuvo en la inauguración del Complejo Natatorio de Colonia Popular, en el marco de su Aniversario Nº 130. “En su totalidad inauguramos 45 complejos natatorios, más compras de elementos deportivos”, manifestó, “estamos felices de poder cumplir con cada localidad”.

 

 

“Fue un año sumamente positivo para Lotería Chaqueña, en el que pudimos fortalecerla financieramente, además, pudimos contribuir a la realización de muchas obras en toda la provincia”, exclamó el funcionario, “en estos dos años de gestión siempre contamos con la predisposición de los trabajadores, del gobernador, Domingo Peppo, ya que Lotería Chaqueña es de todos los chaqueños y es reconocida a nivel nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + trece =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa