Inicio / LOCALES / Echezarreta: Se busca que el Parque 2 de Febrero sea un centro de recreación turística y cultural

Echezarreta: Se busca que el Parque 2 de Febrero sea un centro de recreación turística y cultural

Compartir

Además de las obras de infraestructura y equipamiento, el acuerdo firmado entre Provincia y Municipio indica que la regularización dominial también se extenderá a los terrenos del Domo del Centenario y del Centro de Educación Física.

 

Tras el convenio de cooperación firmado este lunes entre la Provincia y la Municipalidad de Resistencia para la reestructuración del Parque 2 de Febrero, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta destacó los trabajos conjuntos que se realizarán y remarcó la importancia de las obras previstas de cara a la Bienal Internacional de Esculturas 2018.

En declaraciones radiales el funcionario provincial explicó que el gobernador Domingo Peppo y el intendente Jorge Capitanich, trabajarán en forma mancomunada con el fin de regularizar definitivamente el predio del Parque 2 de Febrero de Resistencia que incluye los terrenos del Domo del Centenario y el CEF Nº 1.

Además de la parcelación y delimitación perimetral, está previsto que se concreten obras de remodelación que contempla la pavimentación de los accesos, veredas, iluminación, parquizado integral y ornamentación general.

“Este acuerdo es una clara demostración de coordinación entre la Provincia y el Municipio en cuanto a trámites y regularización administrativa y legal”, señaló Echezarreta y agregó: “También es un trabajo conjunto para transformar el Parque 2 de Febrero para que vuelva a ser un centro de atracción, recreación turística y cultural de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diecisiete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa