Inicio / LOCALES / Echezarreta : “No tenemos nada que ocultar”

Echezarreta : “No tenemos nada que ocultar”

Compartir

El ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta se presentó esta mañana en la sede del Juzgado Federal N°1 para presentar ante la jueza Zunilda Niremperger un escrito y ponerse a disposición de la Justicia. “En el día de la fecha me presente para ponerme a derecho ante la jueza por la situación. Yo me encontraba en Buenos Aires el día viernes y en el trascurso de la mañana cuando estaba generando gestiones ante la Secretaria de Planificación Territorial y de la Obra Pública, una reunión muy importante, previa a realizar un viaje Canadá que teníamos con doce ministros de Obra Pública del País.

 

En ese mismo momento me comienzo a enterar a través de los medios sobre la solicitud del fiscal Patricio Sabadini donde solicitaba mi detención. Inmediatamente hable con el gobernador Domingo Peppo y tome la decisión de suspender el viaje hice las gestione pertinentes para entregar mis pasajes.

El día sábado volví a la ciudad de Resistencia en el cual tome el primer contacto personal con el gobernador para interiorizarme cual era el estado de la situación.

Ayer nos reunimos con el equipo de trabajo en el Ministerio, encuentro que le informado al gobernador, porque quería tomar conocimientos de allanamiento que habían llevado adelante el viernes durante la mañana. En la reunión que estuvieron todo mi equipo de gabinete más empleado de carrera del Ministerio Infraestructura, donde me estaban comentando todo lo que se habían llevado en este allanamiento. Yo obviamente re planificando mi agenda.

En ese momento se presentaron autoridades de Gendarmería quien de manera respetuosa entorno a todo el requerimiento iniciaron el allanamiento, llevando computadoras teléfonos celulares de todo el equipo. Además de allanar los autos oficiales de dicha Jurisdicción.

Ante esta situación decidí presentarme hoy personalmente porque correspondía ya que no tenemos absolutamente nada que ocultar. Los trabajos que hemos realizado son transparentes”, concluyó el ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + trece =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa