Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / División Drogas Interior El Impenetrable: Detienen a dos personas y secuestran marihuana

División Drogas Interior El Impenetrable: Detienen a dos personas y secuestran marihuana

Compartir

Ayer por la tarde los agentes de la Base Fuerte Esperanza, se desplegaron en la Ruta Provincial N° 9, donde detuvieron la marcha de una moto que transportaba estupefacientes.

A las 17:00 aproximadamente los efectivos se encontraban apostados en el Paraje La Tapera, mas precisamente entre las localidades de Misión Nueva Pompeya y Wichi El Pintado, donde procedieron a demorar a dos sujetos ambos de 22 años, quienes se movilizaban en una moto Zanella ZR 150 cilindradas, quienes tenían en su poder 7 envoltorios, que en su interior contenían una sustancia vegetal verde amarronada.

Inmediatamente el personal antinarcóticos realizó las pruebas de campos y pesaje tendientes a establecer si seria estupefaciente y la cantidad exacta, lo que arrojo un resultado positivo para marihuana con un peso de 5 kilogramos.

Ante esta situación los policías realizaron el formal secuestro de la droga, la moto como así también de $1400, en tanto a los dos jóvenes fueron aprehendidos y notificados en una causa por Supuesta Infracción a Ley N° 23737 de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa