Inicio / POLÍTICA / Dirigentes de La Cámpora de Fontana manifestaron el respaldo al gobernador Peppo

Dirigentes de La Cámpora de Fontana manifestaron el respaldo al gobernador Peppo

Compartir

Dirigentes de la Cámpora de Fontana expresaron el acompañamiento al gobernador Domingo Peppo ante la situación que se vive a nivel provincial, tanto a nivel institucional como en lo político. En un comunicado, firmado por Freddy Durán, bregaron por el respeto a las instituciones democráticas  y la responsabilidad ante la difusión de información.

 

El comunicado:

 

La democracia es el poder del pueblo en ejercicio, donde la participación ciudadana, a través del sufragio, elige a nuestros representantes. Y el Chaco lo hizo hace 2 años, dando respaldo popular al gobernador Domingo Peppo.

 

Por lo tanto, los intentos de la oposición de difamar, operar e intentar confundir para someter a la opinión pública con intención de tergiversar los hechos que nos lastiman, por conducta de funcionarios ajenos a la militancia, la cual sostiene a la política como herramienta de transformación de los pueblos, es atentar directamente contra nuestro sistema democrático y aprovecharse del Partido Judicial. Es aquí donde Aída Ayala recibe el revés, de tal manera que está implicada en innumerables denuncias por licitaciones millonarias, donde adjudica a sus allegados el negocio.

 

Como ciudadanos tenemos que acompañar la institucionalidad y bregar por ella, y no distorsionar la información ni los hechos.

 

Atravesamos una etapa difícil del cual nos hacemos cargo como militantes peronistas que somos, porque  estamos convencidos de cuál es el camino para recuperar la Patria, la cual supimos construir con humildad, convicción y respeto. Por lo institucional, acompañamos al compañero gobernador Domingo Peppo en estas instancias, la cual confiamos plenamente de su honestidad y capacidad de dirigir a nuestro pueblo chaqueño.

 

Freddy Durán, Cámpora- Fontana Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa