Inicio / POLÍTICA / Diputada del FpV le pifió al botón y votó a favor de la reforma previsional

Diputada del FpV le pifió al botón y votó a favor de la reforma previsional

Compartir

La diputada K, Carolina Moisés quiso votar en contra, pero no le salió y votó a favor. “puso mal el dedito”, se dio cuenta de su error en la votación en particular y aviso a la Presidencia del Cuerpo. Le corrieron el voto y el resultado fue de 127 votos a favor, 117 en contra y dos abstenciones.

 

A las 7.06, el tablero decía que la ley de reforma previsional había sido sancionada en Diputados con 128 votos a favor y que había recibido 116 en contra y dos abstenciones. Sin embargo, hubo alguien que puso mal el dedito: fue la diputada del Frente para la Victoria Carolina Moisés, quién quiso votar en contra, pero no le salió.

La diputada que le pifió al botón ocupa una banca en Diputados para completar el mandato de Guillermo Snopek, que fue electo senador nacional en las últimas elecciones de octubre. La referente del FpV vivió un episodio muy polémico en 2012 cuando era diputada provincial y atropelló en Jujuy a un motociclista. Las crónicas de los diarios advierten que se negó a hacerse el test de alcoholemia y que al escapar, aduciendo sus fueros parlamentarios, le pasó por encima a un policía.

 

Fuente: Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 11 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa