Inicio / ESPECTÁCULOS / Diego Maradona, tajante: “Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco”

Diego Maradona, tajante: “Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco”

Compartir

El Diez confirmó en el programa Intrusos que no asistiría al casamiento de su hija mayor.

Diego Maradona confirmó que no irá al casamiento de Dalma, su hija mayor. Lo hizo a través de un mensaje de audio que le envió al programa Intrusos, que sale por el canal América.

«Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco», dijo el ex director técnico de la Selección Argentina. El motivo de su ausencia sería porque su novia Rocío Oliva no está invitada al casamiento que se realizará en abril.

 

Minutos más tarde, en América difundieron un audio que Dalma le envió a Diego: «Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas ni nada, lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa, hicieron mesas de Mancuso, de Cóppola, yo no dije nada de eso. Yo no digo nada nunca de Rocío, no quiero que cambies de mujer ni nada, yo no me meto en eso, pero yo no hago listas de personas no gratas, de quién viene o quién no viene».

La semana pasada, el abogado de Maradona, Matías Morla, había adelantado la semana que «El Diez» no asistiría al casamiento: «Ella dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo ‘no voy. ¿Por qué?, porque no voy con mi pareja’. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas, ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga está mal».

Cuando se conoció la decisión de Maradona, Gianinna le ofreció a su hermana que su hijo Benjamín la llevé hasta el altar.

 

Fuente: telefenoticias.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa