Inicio / MUNICIPIOS / Diego Lavia: “Trabajamos en conjunto con el Gobierno Provincial para concretar proyectos del 2018”

Diego Lavia: “Trabajamos en conjunto con el Gobierno Provincial para concretar proyectos del 2018”

Compartir

En diálogo con Chaco en Línea Radio el intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, dijo que el Municipio inició el año con trabajos de refacción y pintura en instituciones escolares de la localidad. También se prepara para el 2º torneo de pesca variada embarcada con devolución y planifica obras que incluyen la segunda etapa del Master Plan Los Humedales y la construcción del portal de acceso a la provincia.

 

Como parte de los proyectos para el 2018 la Municipalidad de Puerto Eva Perón comenzó el año previo al inicio del ciclo lectivo. “Desde enero nos dedicamos a las instituciones escolares con la refacción completa de la cocina de la escuela de nivel primario y la pintura del edificio escolar y el jardín de infantes”, comentó el intendente Diego Lavia.

 

Además, adelantó que en las próximas semanas iniciarán los preparativos para acondicionar el lugar para el 2º torneo de pesca variada embarcada con devolución que se realizará en mayo. “Entre los trabajos está previsto la refacción del camping y el acondicionamiento de todos los espacios que los visitantes usarán durante el torneo. El año pasado hubo más 60 embarcaciones inscriptas y en esta edición el objetivo es mantener o aumentar la cantidad”, señaló el jefe comunal.

 

Encarar la segunda etapa del Master Plan Los Humedales es otra aspiración anual. “La semana pasada nos reunimos con el gobernador Domingo Peppo para charlar sobre algunas obras, entre ellas, la construcción del portal de acceso a la provincia”, manifestó Lavia y adelantó que el Municipio también tiene previstas otras obras que se realizarán en conjunto con Lotería Chaqueña. “Los trabajos están encaminados y la idea es poder iniciar el mes que viene”, expresó.

 

En este contexto, este último viernes Lavia junto a un grupo de otros 10 intendentes de localidades vecinas se convocaron en la localidad de Colonia Benítez donde se reunieron con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián Echezarreta y su equipo.

 

Todos estos jefes comunales “tenemos similares problemáticas en nuestras comunidades y el encuentro con distintas áreas del Gobierno provincial sirve para informarnos, manifestar inquietudes y demandas comunes para planificar el avance de las obras previstas para este año”, explicó Lavia y comentó que el hecho de hacer este tipo de reuniones grupales “facilita la operatividad de la gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 12 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa