Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Diego Bernachea: “La culminación de la gran obra de la Ruta 7 ya es una realidad”

Diego Bernachea: “La culminación de la gran obra de la Ruta 7 ya es una realidad”

Compartir
Este martes el intendente Diego Bernachea junto al Gobernador Jorge Capitanich y el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis pudieron observar con gran satisfacción cómo están trabajando en el último kilómetro para conectar con la rotonda de la localidad de Colonias Unidas.

Diego Bernachea intendente de Presidencia de la Plaza expresó «Aquel sueño, anhelo de muchas décadas, muchos años, de nuestros antepasados, de nuestros abuelos, padres, tíos, madres, hoy es una hermosa realidad».
A su vez dijo «Esta obra magnífica de casi 40 kilómetros de asfaltado, pavimentación, está con la última tirada de la cinta asfáltica, esto significa para Presidencia de la Plaza y para la región un antes y un después en materia productiva, industrial, comercial y convierte a nuestra ciudad en un gran nodo logístico del Chaco y del norte argentino, porque cruza por nuestra localidad la Ruta 16 y con la conexión de la Ruta 7 genera la posibilidad de interconexión con otras provincias y otros países de Latinoamérica». Por último manifestó «Esta obra, ayer un sueño, hoy una realidad».
También estuvieron presentes en esta recorrida el Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, el Administrador de Vialidad provincial Ing. Hugo Varela, la Delegada del Distrito 18 de Vialidad Nacional la Arquitecta Alejandra Vilela, el Diputado Nacional Aldo Leiva, la Intendenta de Colonias Unidas Alicia Leiva, Intendente de Villa Río Bermejito Julio Paredes, el vocal del Instituto de Colonización Gustavo Leiva, los Concejales de nuestra localidad Rosana Gómez, Alberto Ponce, Federico Lombardo, entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − nueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa