Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Diego Bernachea: «Estamos gestionando reparaciones y mejoras a escuelas de Presidencia de la Plaza»

Diego Bernachea: «Estamos gestionando reparaciones y mejoras a escuelas de Presidencia de la Plaza»

Compartir

Días atrás el Intendente de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea recorrió junto a personal de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la provincia diferentes instituciones escolares de la localidad y efectuaron relevamiento para arrancar con reparaciones en 5 escuelas que se encuentran con problemas edilicios.

Diego Bernachea Intendente de la localidad dijo «Nuestros docentes y alumn@s necesitan, para su regreso a clases presenciales, contar con las instalaciones educativas en condiciones, principalmente en lo que se refiere a la cuestión sanitaria, por eso hemos realizado las gestiones correspondientes y hemos realizado relevamiento con profesional de la subsecretaría de infraestructura escolar del Ministerio de Educación, para arrancar con reparaciones en 5 escuelas, las que se encuentran con varios problemas edilicios»; por último expresó «Gracias amiga Subsecretaria Dra. Cecilia Fernández Almendra. Gracias Gobernador Jorge Milton Capitanich».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa