Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Día de la Lealtad Peronista| Domingo Peppo: “Celebramos 75 años de una gesta histórica, reivindicamos la doctrina y lo actual que es hoy lo que nos dejó Perón”

Día de la Lealtad Peronista| Domingo Peppo: “Celebramos 75 años de una gesta histórica, reivindicamos la doctrina y lo actual que es hoy lo que nos dejó Perón”

Compartir

El actual embajador de Argentina en Paraguay y ex gobernador de la Provincia, Domingo Peppo, se refirió al Día de la Lealtad Peronista, fecha que se celebra anualmente desde el 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

“Celebramos 75 años de una gesta histórica y de un legado tan actual”, dijo Peppo, en declaraciones a Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional AM620| FM 96.7, “reivindicamos todo lo que fue ese tiempo en nuestra doctrina y lo actual que es hoy lo que nos dejó Perón”. Redacción www.chacoenlineainforma.com

Por otro lado, señaló, “tenemos enfrente grupos anti populares o anti peronistas a través de grupos concentrados mediáticos y económicos, de ahí nos obliga a sacar el rol de militantes para defender con uñas y dientes, sobre todo, saber transmitir y persuadir porque nos ganan con el relato de mentiras plenas”.

Peppo sostuvo, además que “hoy es un militante leal aquel que se informa de las políticas que lleva adelante el gobierno para persuadir, que es la tarea que tenemos”.

“Hay un rol militante que no hay que dejar y hay que usar todas las herramientas, la tecnología y las redes”, indicó.

“El peronismo es una cultura, una forma de vida con valores”, expresó Peppo por otra parte y agregó, “desde allí hay que aplicarlo a la realidad que vivimos hoy”.

“El peronista es solidario, comprometido y alguien que trata de generar el bien común colectivo desde el rol que nos toque estar”, aseveró, “un buen peronista es un buen argentino, como decía Perón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa