Inicio / DESTACADOS / Detuvieron en Goya a los presuntos autores del doble crimen de Villa Facundo

Detuvieron en Goya a los presuntos autores del doble crimen de Villa Facundo

Compartir

Se trata de Jonathan Cáceres y Braian Morales. Ambos se encontraban paseando por el centro de la localidad correntina de Goya cuando la policía los atrapó. La intervención de teléfonos fue clave para su captura. Están acusados de ser autores materiales del asesinato de Cristian González y Andrea Alasio ocurrido en Villa Facundo, el 20 de mayo pasado.

 

 

Jonathan Cáceres y Brian Morales, ambos prófugos de la Justicia chaqueña desde hace 45 días, fueron detenidos este jueves por la noche en la localidad correntina de Goya. Ambos están acusados de ser los autores materiales del doble crimen que tuvo como víctimas de Cristian González y Andrea Alasio, ocurrido el 20 de mayo, en Villa Facundo, Resistencia.

 

Según informó el diario goyano, Primera Hora, la detención se produjo a las 21, mientras Cáceres y Morales deambulaban en inmediaciones de las calles José Gómez y Mariano I. Loza (centro de Goya) acompañados de una mujer. La aprehensión la realizó uniformados de la Brigada de Investigaciones y de la Comisaría Primera de Goya. Ambos quedaron alojados en dependencias de esa comisaría.

 

 

En declaraciones a RADIO CIUDAD, el fiscal a cargo de la causa, Martín Bogado, aseguró que estos sujetos son los principales sospechosos teniendo en cuenta las testimoniales recabadas hasta el momento.

 

a mayoría de las testimoniales que recibí en la fiscalía sindican a estas personas como los autores. “A partir de eso, quiero destacar la labor desplegada por el personal de Investigaciones de la Policía del Chaco que en todo momento siguieron todas las líneas de investigaciones que se iban presentando y a través de intervenciones de teléfono se logró determinar que estaban alojados en un inquilinato de la ciudad de Goya”, señaló el fiscal.

 

Andrea Alasio y Cristian González murieron tras ser atacados a balazos en Villa Facundo.

 

 

El crimen

 

Cabe recordar que el 20 de mayo por la mañana un VW Vento que circulaba por la avenida Alberdi al 2.600 de Resistencia fue atacado por dos personas a bordo de una moto tipo cross, quienes dispararon contra los ocupantes del lado del acompañante del vehículo. Allí, en un mismo asiento se encontraban González y Alasio (ella en el regazo de él) sobre quienes los atacantes realizaron al menos tres disparos con una pistola 9 mm según las primeras pericias.

 

Se sospecha que uno de esos disparos entró y salió del cráneo del joven, y en su recorrido también hirió mortalmente a la mujer.

 

 

Fuente: Chaco día por día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 13 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa