Inicio / INTERÉS GENERAL / Desescalada en Resistencia| Gloria Zalazar: “Tenemos un equipo de control, conformado por la policía, personal de salud y ayudante fiscal, para asegurar que las personas con Covid-19 positivo cumplan el aislamiento en su domicilio”

Desescalada en Resistencia| Gloria Zalazar: “Tenemos un equipo de control, conformado por la policía, personal de salud y ayudante fiscal, para asegurar que las personas con Covid-19 positivo cumplan el aislamiento en su domicilio”

Compartir

En declaraciones a Radio Libertad 99.1, Zalazar señaló que “los operativos de control siguen vigentes, con el acceso restringido a la provincia y puestos de control en los límites de la provincia, en las localidades del interior y el ingreso al Gran Resistencia”. Redacción www.chacoenlineainforma.com

En esa línea, la ministra indicó que “en el área metropolitana siguen los controles dinámicos, que nos permiten tener un control en las zonas donde se detecta mayor movilidad”.

Por otro lado, en cuanto a los pacientes con Covid-19 positivo que se encontraban en la vía pública explicó que “los comercios tienen la obligación de descargar una aplicación, con la cual se controla el código QR que debe tener cada ciudadano para poder circular”.

“Estas personas que violaron el aislamiento fueron detectadas por el área de Epidemiología, que periódicamente llama a las personas que se encuentran en cuarentena para controlar los síntomas”, indicó la funcionaria. “Los pacientes fueron puestos a disposición del fiscal en turno”, afirmó.

Asimismo, Zalazar aseguró, “tenemos un equipo de control conformado por la policía, personal de salud y ayudante fiscal, de las personas con covid-19 positivo que cumplen el aislamiento en su domicilio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − doce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa