Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Departamento Bermejo| Emilio Enrique Martínez: “Tuvimos una reunión con los directivos de las escuelas primarias y distribuimos elementos de bioseguridad para el inicio de clases”

Departamento Bermejo| Emilio Enrique Martínez: “Tuvimos una reunión con los directivos de las escuelas primarias y distribuimos elementos de bioseguridad para el inicio de clases”

Compartir

Informó Emilio Enrique Martínez, director de la Región Educativa N° 6 con asiento en La Leonesa.

Martínez señaló, en declaraciones a www.chacoenlineainforma.com, que se trata de “una regional recientemente creada y aceptamos el desafío de venir a trabajar y a organizar esta regional”.

“Como primera instancia, tenemos hoy una reunión con los directivos de las escuelas primarias de casi todo el departamento Bermejo, a excepción de la Isla del Cerrito”, sostuvo.

“En esta primera reunión estamos distribuyendo elementos de bioseguridad a las escuelas para el inicio de clases”, afirmó Martínez, “estuvieron prácticamente todos los directores de las escuelas y acordamos distintas líneas para el inicio de clases del día lunes”.

En este sentido, manifestó que las clases iniciaran “en las escuelas urbanas solamente con los chicos de 1° grado y, en las rurales que no tienen una matrícula muy amplia, pueden regresar con todos los estudiantes”.

Asimismo, resaltó, “estamos muy contentos que se empieza a nivel nacional a dar la vacuna al sector docente, eso es muy importante porque vamos a tener la seguridad de desempeñar nuestra tarea sin el riesgo de contagios”.

Martínez destacó “el acompañamiento, como siempre, de la diputada Elda Insaurralde y del intendente José Carbajal, quienes nos brindan su apoyo permanente y agradecemos la tarea que están haciendo desde el municipio para poner en condiciones las escuelas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa