Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Daniel Menendez se reunirá hoy con el Gobernador Jorge Capitanich

Daniel Menendez se reunirá hoy con el Gobernador Jorge Capitanich

Compartir

El subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social, Daniel Menendez, se encuentra en Chaco para reunirse con el Gobernador de la provincia y para recorrer merenderos y comedores del área metropolitana.

El coordinador nacional de Somos-Barrios de Pie tendrá esta mañana una audiencia con el Gobernador, Jorge Capitanich, en donde analizarán la situación actual y se hablará de las obras que están realizando los movimientos sociales en la provincia.

Con respecto al encuentro, Daniel Menendez comentó: «Es importante que sigamos trabajando de manera articulada el Estado y los Movimientos Sociales para mejorar el día a día en los barrios, la calidad de vida de sus vecinos y vecinas y que los trabajadores y trabajadoras tengan más recursos y herramientas para trabajar y salir adelante. Creemos que la salida es con trabajo y estamos enfocados en hacer posible ese futuro».

Daniel Menendez llegó ayer por la tarde y recorrió algunos merenderos junto a los coordinadores provinciales de Somos-Barrios de Pie, también entregó diplomas a las trabajadoras comunitarias que estuvieron al frente de las tareas esenciales en los barrios. Sobre este reconocimiento comentó: «La tarea de las compañeras y los compañeros de los movimientos populares fue crucial en esta pandemia y así fue reconocido por el presidente Alberto Fernandez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − seis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa