Inicio / INTERÉS GENERAL / Daniel Capitanich: “Esperamos concluir el año con una demostración de madurez política para aprobar el Presupuesto 2018”

Daniel Capitanich: “Esperamos concluir el año con una demostración de madurez política para aprobar el Presupuesto 2018”

Compartir

El vicegobernador de la provincia, Daniel Capitanich, en diálogo con “Chaco en Líneas Radio”, se refirió al balance de año 2017 y proyecciones para el 2018.

 

 

“Este año acompañamos la gestión del gobernador, Domingo Peppo y estuvimos a la altura de las circunstancias cuando nos tocó estar al frente de la Gobernación”, sostuvo el segundo mandatario de la provincia.

 

En este sentido, Capitanich explicó que, si bien el 2018 no será un año sencillo, “lo más importante es albergar las esperanzas y crecimiento en materia económica”, agregó, “sabemos la cruda realidad que estamos atravesando como país, pero seguiremos acompañando los procesos”.

 

Por otro lado, también se refirió a la participación, junto al ministro de Educación, Daniel Farías, del Acto de Egresados de la Escuela de Educación Secundaria Mediadas por TIC’s. “Se logró convertir al Chaco en la primera provincia que implementa este proyecto educativo”, detalló, “y como consecuencia los parajes muy alejados de la ciudad hoy están conectados”.

 

Cabe recordar que el acto contó con el egreso de 28 alumnos. “Hablamos de inclusión y de una real alternativa educativa”, expresó el mandatario.

 

Con respecto al cierre del año 2017, Capitanich albergó concluir el año con una demostración de madurez política para que se llegue a concretar la aprobación del presupuesto 2018, “más allá de las distintas ideologías y proyectos políticos de cada legislador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa