Inicio / ACTUALIDAD / Daniel Capitanich: “Es un orgullo que el municipio de La Leonesa concrete inversiones en medio de una difícil situación económica”

Daniel Capitanich: “Es un orgullo que el municipio de La Leonesa concrete inversiones en medio de una difícil situación económica”

Compartir

Tras participar del acto por el 74º aniversario de La Leonesa, en contacto con Chaco en Línea Radio el vicegobernador Daniel Capitanich celebró la entrega de 40 viviendas, la inauguración de iluminación LED y la habilitación de un nuevo cajero automático. Además, destacó los avances de la localidad y la gestión ordenada del intendente José Carbajal.

 

En representación del gobernador Domingo Peppo, este miércoles el vicegobernador Daniel Capitanich participó del acto central por el 74º aniversario de la localidad de La Leonesa. “Estamos muy contentos porque en un marco muy emotivo pudimos entregar 40 viviendas junto al intendente José Carbajal, gracias al esfuerzo del Gobierno provincial y gestiones realizadas ante Nación”.

 

“También inauguramos varias cuadras de iluminación LED con inversión del municipio y de Secheep; firmamos el convenio para el inicio de la refacción de la comisaría que se realizará con recursos del Ministerio de Infraestructura de la provincia y mano de obra local; y habilitamos un nuevo cajero automático del Nuevo Banco del Chaco”, celebró Capitanich.

 

En este contexto, el vicegobernador del Choco destacó la gestión del jefe comunal que, sumado a los proyectos de ordenamiento de tránsito, lleva adelante políticas de inclusión en beneficio de la comunidad.

 

“Es un orgullo tener un municipio que pueda realizar inversiones en un momento económicamente difícil como el actual”, expresó Capitanich subrayando que “es un municipio fiscalmente muy ordenado”. Además, remarcó la “importancia de que los vecinos paguen sus impuestos porque es evidente que esos recursos son bien utilizados por el Ejecutivo municipal”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 6 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa