Inicio / ESPECTÁCULOS / Dalma habló del faltazo de Maradona a su Civil y reveló si estará o no presente en su boda

Dalma habló del faltazo de Maradona a su Civil y reveló si estará o no presente en su boda

Compartir

Tres días después de haber dado el sí, la hija del Diez cuenta las razones por las que su padre no viajó para el gran día y anticipá qué ocurrirá el 31 de marzo.

 

Dalma no quiso saber nada con hacer partícipe a la prensa del día de su boda. Por eso, evitó por todos los medios que se filtraran detalles previos al evento y hasta les prohibió a sus invitados que dijeran algo al respecto. Pero la actriz tiene cierta debilidad con Ángel de Brito y por eso, accedió a dar una breve nota en la que aprovechó para cortar con todas las especulaciones en torno a Diego Maradona.

Sobre el faltazo al Civil, fue clara: «Él sabía que las dos fechas coincidían con dos partidos importantes de su equipo. Cuando pidió permiso, le dijeron que se podía ausentar a uno sólo y todos coincidimos en que viajara el 31, a la Iglesia», confesó.

De este modo se echan por tierra todas las versiones de un supuesto enojo de su padre y también queda desmentida la palabra de Matías Morla quien, hasta último momento, juró que Maradona no vendría al casamiento de su hija. «Como siempre, se dicen muchas cosas. Él me dijo que venía y que me iba a llevar al altar», cerró.

 

Fuente: Pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa