Inicio / INTERÉS GENERAL / Daiana Flores: “Viajamos para asistir a la Feria de Empresas Simuladas en representación del Chaco”

Daiana Flores: “Viajamos para asistir a la Feria de Empresas Simuladas en representación del Chaco”

Compartir

La estudiante de la E.E.T. N° 24 Simón de Iriondo, de la ciudad de Resistencia, Daiana Flores dialogó con Chaco en Línea Radio, acerca del viaje de intercambio que realizó a Alemania, junto a su grupo de compañeros y profesores, para la Feria de Empresas Simuladas.

 

 

La alumna, junto a sus compañeros de viaje, todavía se encuentra en dicho país. “Vinimos a Alemania en un intercambio de 3 semanas”, agregó, “los primeros tres días estuvimos en Fráncfort, luego en Lecce”.

 

En este marco, Flores comentó que estuvo junto a su grupo de 15 amigos, en casas de familias, acompañados por los profesores Alejandra y Federico. “Viajamos para asistir a la Feria de Empresas Simuladas en representación del Chaco y en la misma vendíamos maderas y productos de montes”.

 

 

Afirmó, por otro lado, que la misma se lleva a cabo una vez al año y es la formación profesional en diferentes lugares de Alemania. “Somos los únicos que vinimos desde Argentina y por eso trajimos para que conozcan el mate, la harina de mandioca y dulce de leche”.

 

Finalizó: “me llevo muchas experiencias muy buenas, la educación que manejan, y sobre todo el respeto”.

 

 

 

Cabe mencionar que durante la celebración de estas ferias el alumnado participante, de diferentes comunidades autónomas de España y del extranjero, ponen en práctica la parte más comercial de su formación, mostrando sus productos en directo para conseguir nuevos clientes, fidelizar los antiguos y posicionarse en el mercado de empresas simuladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa