Inicio / INTERÉS GENERAL / CUCAI Chaco recibió una mención especial en el Premio Provincial a la Calidad

CUCAI Chaco recibió una mención especial en el Premio Provincial a la Calidad

Compartir

Ayer CUCAI Chaco recibió, por parte del gobernador, Domingo_Peppo y secretario General de Gobierno, Horacio Rey, una mención especial por la participación en el Premio Provincial a la Calidad al criterio «Enfoque en el ciudadano», dentro de la categoría Sector Público, destacando la vocación y el valor agregado del servicio que brinda la institución en la comunidad.

 

 

Cabe destacar que es el tercer año consecutivo en el cual el organismo participa de dicho certamen, luego de también haber obtenido el año pasado una mención especial según el criterio «Compromiso del Personal».

 

De esta manera, “continuamos con el proceso de mejora continua para la gestión de nuestra organización, a fin de poder brindar un mejor servicio a los ciudadanos chaqueños”, afirmaron. “Muy agradecidos por semejante distinción y orgullosos de nuestro gran equipo de trabajo Además agradecemos a todas las ONG´s de trasplantados, organizaciones, docentes, voluntarios y comunidad en general que siempre nos acompañan en nuestras actividades y propuestas. ¡Este reconocimiento también es para ustedes!”, expresaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa