Inicio / DEPORTES / ¿Cuáles son los posibles rivales de la Selección en Rusia 2018?

¿Cuáles son los posibles rivales de la Selección en Rusia 2018?

Compartir

El 1 de diciembre, en Moscú, se sortearán los grupos para el Mundial de Rusia del próximo año. Ya están 31 de los 32 equipos que disputarán la Copa del Mundo, quedando el último cupo para Perú o Nueva Zelanda.

 

 

De esta manera, ya se puede comenzar a especular sobre los potenciales rivales de Argentina. Entre los europeos, los más peligrosos que pueden tocar son España e Inglaterra. También pueden quedar en el mismo grupo que los dirigidos por Jorge Sampaoli Serbia, Islandia, Suiza, Croacia, Suecia y Dinamarca.

 

México, Costa Rica y Panamá son los clasificados de la Concacaf y cualquiera de los tres podría compartir el grupo con Argentina. Entre los africanos pueden tocar Egipto, Nigeria, Senegal, Túnez o Marruecos.

 

De la zona asiática, Argentina podría llegar a enfrentar a Irán, Arabia Saudita, Japón, Corea del Sur y Australia. Otro potencial rival sería Nueva Zelanda, de Oceanía, en caso de ganarle el repechaje a Perú.

 

En la zona sólo puede haber una selección de cada confederación a excepción de las de la UEFA, que puede haber hasta dos, que se pueden combinar dependiendo del bombo que les hayan tocado. En el B se encuentran España, Suiza, Inglaterra y Croacia, en el C Dinamarca, Suecia e Islandia y en el D Serbia.

 

Fuente: Ambito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa