Inicio / MUNICIPIOS / Cristina Sotelo: “La Feria de Artesanía es la representación de mi papá”

Cristina Sotelo: “La Feria de Artesanía es la representación de mi papá”

Compartir

La Dra. Cristina Sotelo conversó con Chaco en Línea Informa desde la Feria de Artesanía Aborigen «René James Sotelo», que comenzó ayer en Quitilipi.

 

Sotelo contó que la Feria «significa mucho, es la representación de mi papá, en este lugar tendría que estar él», expresó, «su ausencia es muy grande, es muy notoria y tener su presencia acá hace muchísimo, nos da la bienvenida a todos los que vengamos».

 

Por otro lado, mencionó otra ausencia, la de Francisco Ferrer, artesano y escultor, «esto es un homenaje, a través de la Feria, de todos los hombres que trabajaron, Francisco fue un hacedor de la Feria, estuvo muchos años al lado nuestro, compartiendo y guiándonos».

 

«La integración se fue dando a través de los años», aseguró por otra parte, «hoy es más homogéneo, compartiendo entre todos, hoy venir a la Feria de Artesanía es un orgullo y una alegría».

 

 

La cantidad de artesanos que participan del evento «siempre superan los 250 a 300», indicó. En cuanto a la instalación del piso sostuvo que «es una gran cosa, el año pasado sufrimos mucho los avatares de la lluvia y mediante el Gobierno de la Provincia se lo pudo realizar».

 

 

Por último, manifestó, «esta es una reunión en la cual trabajamos toda la familia, todos los integrantes somos una familia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa