Inicio / POLICIALES / Crimen de la modelo chaqueña: suman un nuevo sospechoso a la causa

Crimen de la modelo chaqueña: suman un nuevo sospechoso a la causa

Compartir

Mientras las primeras hipótesis apuntaban al esposo, a medida que avanza la investigación se van sumando nuevas teorías sobre el asesinato de Karen Ailén.

 

El asesinato de la modelo oriunda de Sáenz Peña, Karen Ailén, quien fue ultimada de un disparo en la cabeza en México, ciudad donde estaba trabajando desde hace ya un tiempo, sacudió la provincia.

Tras el crimen, las autoridades mexicanas comenzaron con las investigaciones. En un primer momento, apuntaban hacia el esposo de la chaqueña, un mexicano que sólo era conocido por la familia de Karen mediante fotos.

Pero a medida que los días fueron pasando, la investigación fue avanzando y se sumó una nueva hipótesis. Es que se empezó a barajar la posibilidad de que el homicidio de Karen Ailén haya sido perpetrado por un asesino a sueldo. Siguiendo con esa línea, ahora las autoridades investigan a un hombre que ingresó en moto al Hotel Pastrana, donde se produjo el lamentable hecho, y que fue captado por las cámaras de seguridad. Además, esa persona se retiró poco tiempo después.

De todas maneras, la causa está bajo secreto de sumario.

LA MADRE LLEGÓ A MÉXICO

La mamá de Karen ya está en tierras aztecas, donde fue recibida por autoridades de la embajada argentina, quienes la acompañarán en el difícil proceso.

La mujer partió desde Asunción, Paraguay, el pasado viernes, con el fin de encontrarse con el cuerpo de su hija y de interiorizarse sobre las investigaciones.

“AQUÍ NO SE SALVA NADIE”

Así lo expresó Karen Ailen en una de sus últimas conversaciones por WhatsApp con su familia, cuando contaba el crimen de otra modelo, también en México.

«La acuchillaron y le hicieron de todo y la dejaron asfixiada y muerta con un moño en el cuello», le escribió Karen a su madrastra el 26 de diciembre sobre lo que fue el asesinato de Génesis Gibson Jaimes, colega de Karen.

EL HECHO

El pasado viernes se conoció el crimen de Karen.

Hasta el momento, lo que se sabe es que fue citada en el Hotel Pastrana y en ese lugar recibió un disparo y luego la desfiguraron con elementos cortantes.

 

Fuente: Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + veinte =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa