Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Créditos de Fiduciaria del Norte | Sergio Slanac: “Son casi 7 millones y medio de pesos para pymes chaqueñas que generan empleo, desarrollo regional y riqueza, que es lo que necesitamos”

Créditos de Fiduciaria del Norte | Sergio Slanac: “Son casi 7 millones y medio de pesos para pymes chaqueñas que generan empleo, desarrollo regional y riqueza, que es lo que necesitamos”

Compartir

El gobernador Domingo Peppo entregó, este jueves, en la sede de Fiduciaria del Norte S.A., cinco créditos por 8,5 millones de pesos a pymes industriales y comerciales de Charata, General Pinedo y Resistencia. De la rúbrica de contratos participó el titular de la compañía Sergio Slanac. Accedió http://www.chacoenlineainforma.com

Los créditos entregados corresponden a la operatoria del Fondo Fiduciario de Desarrollo Industrial que administra Fiduciaria del Norte con recursos del Ministerio de Industria de la Provincia.

“Es la firma de contratos de crédito para 5 pymes de la provincia, son créditos para seguir fortaleciendo el sector privado”, sostuvo Slanac.

De Charata fueron tres las empresas beneficiadas: Domingo Carlisi & Cia. SRL, ($1.000.000), dedicada a la venta de artículos de ferretería; Darío Digiulio y Mónica Gassmann SH ($1.000.000), dedicados a la venta al por menor en un minimercado; y Pablo Rodolfo Címbaro Canella ($1.000.000), dedicado a la venta de productos farmacéuticos. En todos los casos, los recursos serán aplicados a la incorporación de capital de trabajo.

En tanto, Melli Hnos SA, de Resistencia, recibió un crédito de $3.500.000 para la adquisición de máquinas y Agroseri SRL, una fábrica de máquinas y equipos agropecuarios ubicada en General Pinedo, un crédito por $2.000.000 que destinará a la adquisición de equipos.

“Son casi 7 millones y medio de pesos para pymes chaqueñas que generan empleo, desarrollo regional y riqueza, que es lo que necesitamos”, expresó.

Asimismo, afirmó, “pudimos estar presentes para el sector privado, a través del Fondo de Garantías del Chaco (FOGACH) financiando a las pymes con el descuento de cheques en el mercado de capitales a tasas subsidiadas y a través de este tipo de créditos como los que entregamos hoy, dando este oxígeno a las pymes para que incorporen capital de trabajo y puedan adquirir maquinarias”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa