Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Covid en Sáenz Peña| Cristian Arana: “Se está articulando con el gobierno provincial, la Justicia y el municipio, se van a aplicar los protocolos a rajatabla”

Covid en Sáenz Peña| Cristian Arana: “Se está articulando con el gobierno provincial, la Justicia y el municipio, se van a aplicar los protocolos a rajatabla”

Compartir

El fiscal Cristian Arana, a cargo de la Fiscalía N°1 de Sáenz Peña, dio detalles de cómo van a trabajar en dicha localidad tras el aumento de casos positivos de Covid-19.

Arana, quien recién está volviendo a sus funciones luego de padecer de coronavirus, afirmó que “el post Covid es muy duro, te agitás mucho, te mareás”.

En cuanto a cómo trabajaran en la localidad de Sáenz Peña por el incremento de casos, señaló, “se está articulando con el gobierno provincial, la Justicia y el municipio, se van a aplicar los protocolos a rajatabla”.

Debemos hacer empatía y todos los poderes del Estado trabajar en conjunto para tratar de llevar de la mejor manera posible esto tan feo y excepcional que está pasando hoy en el mundo”, expresó el fiscal.

“Estamos en una situación crítica y debemos hacer empatía entre todos los ciudadanos para poder estar de la mejor manera posible”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa