Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Covid en Charata| María Luisa Chomiak: »Hubo un fin de semana donde la Policía tuvo 11 intervenciones en fiestas clandestinas», mencionó, »por ello era necesaria esta alarma sanitaria»

Covid en Charata| María Luisa Chomiak: »Hubo un fin de semana donde la Policía tuvo 11 intervenciones en fiestas clandestinas», mencionó, »por ello era necesaria esta alarma sanitaria»

Compartir

La intendente de Charata, María Luisa Chomiak, se refirió a la situación epidemiológica de dicha localidad.

En diálogo con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional AM 920| FM 96.7, Chomiak señaló que “alrededor de 15 días parecieron los casos que causaban preocupación, tras eso la ocupación desde el Comité de Salud y del Ministerio de Salud de la provincia a fin de hacer los tests y tuvimos alrededor de 300 personas aisladas preventivamente”.

“Hasta el día de hoy hubo alrededor de 43 positivos, algunos ya dados de alta”, informó, “todos cumpliendo el aislamiento como corresponde”.

“Por la actividad de esta ciudad teníamos miedo de tener contacto masivo, gracias a Dios eso no ha ocurrido y esperemos que no ocurra”, expresó la intendente.

Asimismo, Chomiak indicó que “los comercios están exceptuados, pero rige una alarma sanitaria a partir de las 21:00 hasta las 6:00 donde las fuerzas de seguridad y tránsito, hacen cumplir esa norma”.

“Es la franja horaria donde se producen los encuentros no autorizados y que ocasionan la mayor cantidad de contagios”, afirmó.

“Hubo un fin de semana donde la Policía tuvo 11 intervenciones en fiestas clandestinas”, mencionó, “por ello era necesaria esta alarma sanitaria”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa