Inicio / MUNICIPIOS / Cote Lai: el intendente mantuvo reunión con el ministro de Infraestructura para acordar nuevas obras para la localidad

Cote Lai: el intendente mantuvo reunión con el ministro de Infraestructura para acordar nuevas obras para la localidad

Compartir

El intendente de Cote Lai, Humberto Rodríguez, se refirió a la reunión que mantuvo con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Fabián Echezarreta.

 

 

“Fue una reunión muy fructífera”, señaló, “vamos a tener la posibilidad de construir una plaza nueva frente al municipio y la provisión de luces LED para 10 cuadras”. “Esto soluciona un problema que veníamos planteando y que no podíamos resolver a través de los fondos del municipio y gracias al Ministerio de Infraestructura y a una política del gobernador, Domingo Peppo, va a ser posible”, aseguró.

 

“Satisfecho y agradecido con esta gestión, no sólo por estas dos obras, sino también por la construcción a futuro de la Comisaría nueva, que es un pedido de larga data”, expresó.

 

 

En el caso de las luces, se firmó la “intervención al ministro para que se haga a través de SECHEEP o de Obras Públicas”, sostuvo, “y el convenio, se va a firmar la semana que viene para que la obra se haga en tres etapas, y que el año que viene en noviembre, se pueda estar inaugurando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 11 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa