Inicio / LOCALES / Corzuela: Tierras realizará una jornada de asesoramiento personalizado a pobladores  de la zona

Corzuela: Tierras realizará una jornada de asesoramiento personalizado a pobladores  de la zona

Compartir

El presidente del Instituto de Tierras Walter Ferreyra encabezará este miércoles en la Sala de Teatro Emilio Teixido de Corzuela una nueva jornada de asesoramiento directo y gratuito para pobladores de la zona. De esta manera, el organismo garantiza la atención descentralizada y territorial que forma parte de las políticas de gestión de Domingo Peppo.

Del encuentro participarán también los vocales Gustavo Leiva y Juan Honcharuk, directores y equipos de las diferentes áreas del organismo para ofrecer una atención completa a cada poblador.

Para ello se trabajó en conjunto con el intendente Rafael Rubén Carrara y todo el equipo de la Municipalidad de Corzuela. “La jornada forma parte de trabajo continuo con los municipios provinciales con el objetivo de garantizar el contacto constante con el poblador y productor chaqueño”, indicó Ferreyra.

El vocal Honcharuk indicó que se trata de una serie de jornadas sin precedentes que se realiza en toda la provincia. “Acercamos el Instituto de Tierras a los pobladores y productores para puedan asesorarse sin la necesidad de trasladarse a Resistencia», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 8 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa