Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Corzuela| Rafael Carrara: “En plena pandemia, junto con el gobernador, Educación y Salud, hemos intervenido en distintos establecimientos educativos, urbanos y de la zona rural”

Corzuela| Rafael Carrara: “En plena pandemia, junto con el gobernador, Educación y Salud, hemos intervenido en distintos establecimientos educativos, urbanos y de la zona rural”

Compartir

Rafael Carrara, intendente de la localidad de Corzuela, detalló cómo se están preparando los establecimientos escolares de la localidad para la vuelta a clases

En diálogo con Julio Wajcman en La Radio 104.7, Carrara aseguró que “en Corzuela, en plena pandemia, junto con el propio gobernador de la provincia Jorge Capitanich, Educación y Salud, hemos intervenido en distintos establecimientos educativos de la localidad, urbanos y de la zona rural”.

“Las instituciones escolares en el Departamento Gral. Belgrano están en óptimas condiciones”, afirmó. Redacción www.chacoenlineainforma.com

Por otro lado, el intendente destacó, “el gobernador hace un gran esfuerzo para tratar de llegar al mejor arreglo de salarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa