Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Corrientes | Viviendas: Propuesta de gestión N° 9 de Daniel Caran como candidato a Gobernador

Corrientes | Viviendas: Propuesta de gestión N° 9 de Daniel Caran como candidato a Gobernador

Compartir

Con fecha fijada el 29 de Agosto por Gustavo Valdés para las elecciones provinciales, el Pre-candidato a Gobernador por la Linea peronista «Volver a Creer»,continúa con su anteúltima de sus propuestas de gobierno 2021 – 2025.

En ésta oportunidad, coincidente con el día 9 de Junio, la propuesta 9 desafía al plan integral mas grande de la historia en materia de construcción de viviendas ante tanta demanda insatisfecha por décadas.

Daniel Caran se compromete a terminar con el sistema de sorteo perverso de azar casi cómo un juego de ruleta donde los ciudadanos deben apelar a su suerte para ser dignificados por el estado.

Propone una nueva trilogía de unidad entre la provincia, municipios y ciudadanos asegurando presupuesto y control y trabajo mutuo para la ejecución en tiempo récord donde los 74 Intendentes jugarán un rol central y determinante.

«Es penoso saber que miles de correntinos esperan su casa por años y otros tantos que murieron sin cristalizar su sueño. Es mas fácil hacer saltar la banca al casino que lograr salir sorteado en el INVICO. Pondré fín a los sobreprecios y toda forma de corrupción que impida en tiempo y forma transparente, la ejecución de viviendas más grande de la historia correntina. No es una promesa fácil de campaña, es un compromiso que asumo para los próximos 4 años» sentenció Daniel Caran.

A la espera de una reunión con el Interventor del Partido Justicialista, Juanchi Zabaleta quién afirmó en las últimas horas «que ningún correntino está pensando en las elecciones», los equipos técnicos de Volver a Creer continuan en la ardua tarea y construcción del futuro gobierno peronista integrante del Frente de Todos de cara al próximo turno electoral de éste año como primer test para el gobieno nacional que encabeza Alberto Fernández.

Se conoció la propuesta número 9 quedando la penúltima para cerrar así la plataforma de gobierno, única conocida hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa