El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este miércoles en las afueras de un local comercial, ubicado en Jujuy al 900, en el microcentro de la capital correntina.
Según informó Radio Sudamericana, la mujer fue interceptada por su ex pareja, que circulaba en una moto y le disparó tres veces con un arma de fuego. De forma inmediata, fue trasladada al Hospital Escuela y de allí derivada al Vidal.
La mujer identificada como Gladys Gutiérrez, de 41 años se encuentra estable mientras que el agresor, Guillermo Luque fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
“Hace un rato el servicio de emergencias recibió a una mujer, de apellido Gutiérrez entre 35 y 40 años, con 3 impactos de bala, dos en el muslo, y otro en brazo derecho que fracturó el hueso húmero. Se está trabajando para reparar esto en el quirófano”, afirmó a Radio Dos el director del hospital Vidal, Horacio Sotelo.
Además, el médico indicó que la mujer se encuentra estable y consciente, y deberá ser intervenida quirúrgicamente para reparar las lesiones ocasionada por las balas.
Fuente: Diario Chaco