Inicio / INTERÉS GENERAL / Corrientes: se llevó adelante reunión con el director de LT12 ante medios locales, autoridades y comunidad en general

Corrientes: se llevó adelante reunión con el director de LT12 ante medios locales, autoridades y comunidad en general

Compartir

Tal y como estaba previsto, hoy Martes 27 de Marzo, en la localidad de Paso de los Libres, se dió en horas de mañana la reunión por el futuro incierto que corre la histórica radio LT12 Gral. Madariaga con el Director de la misma, Fernando Catalano. Ésta radio que no solamente pertenece a todos los Libreños, sino a todos los Correntinos que en su radio de frecuencia se ven beneficiados por la información y los servicios prestados por la misma, ejemplificando la gente de campo depende casi exclusivamente de LT12 para informar e informarse sobre cualquier situación que se plantee en su cotidianeidad.


La reunión se dió en la vereda misma de LT12, ante la negativa de los presentes para realizarla puertas adentro únicamente ante los delegados y las autoridades, por el contrario, se realizó ante todos los Libreños que acudieron, dándole un marco de verdadera legitimidad. Estuvieron presentes: Medios locales: Zoom FM, TELEDIEZ, Confirmado.com, Semanario Horizonte, Sur Correntino. Además se hicieron presentes la Senadora Nacional Ana Almiron, el Diputado Provincial Alberto Yardín, los concejales Libreños Edgar «Café» Giménez, Beto Hantouche, Diego Figueredo, Sara Alegre y Pamela Fernández, ATE, UOCRA, Judiciales de Corrientes, Sindicato de Camioneros, empleados de la radio como Marcelo Urruchua y miembros de la Comunidad en general.

Si bien la preocupación por un hipotético cierre de la emisora o un retaceo del contenido brindado por la misma, con la concecuente pérdida de puestos laborales, todo se dió de manera ordenada y en calma. El Director de la radio, Fernando Catalano, planteó su postura que es la postura de quienes están por encima de su figura, entre ellos el Ministro del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. Catalano fué escuchado atenta y respetuosamente por los presentes y acto seguido con la misma atención y respeto escuchó la palabra de quienes plantean que a nivel país se está dando una problemática muy clara en cuanto a los medios que pertenecen al Estado, con cierre de radios en muchos puntos de la Argentina y con cortes en los contenidos.
Se convocó a la redacción de una nota que se elevará a Hernán Lombardi, la cual podrá firmarse por toda la Comunidad de Paso de los Libres, organizaciones intermedias, autoridades en general y habitantes de toda la zona rural aledaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa