Inicio / ACTUALIDAD / Corrientes: Radio Nacional recorta su producción de contenido local, “denuncian proceso de vaciamiento”

Corrientes: Radio Nacional recorta su producción de contenido local, “denuncian proceso de vaciamiento”

Compartir

Tras una comunicación oficial sobre reducción de la producción local trabajadores de emisoras de Radio Nacional en Corrientes han expresado su inquietud por lo que llaman un proceso de «vaciamiento» de la difusora.

 

Informan en un escrito enviado a momarandu.com que se levantará la programación de producción local los fines de semana y se producirá un «achicamiento» de la planta de trabajadores.

«Radio nacional se convertirá así en una mera retransmisora de la producción central originada en Buenos Aires», advierten

 

Ello se desprende de un comunicado de la Dirección de LRA12 Radio Nacional Santo Tomé donde se «informa a los Señores Oyentes de la FM 100.5 Megahertz que, por disposición superior proveniente de las autoridades de Radio Nacional Buenos Aires, esta emisora como las demás dependientes de RTA deberá generar una reducción del 50% en las horas extras».

 

«Por tal motivo y temporariamente, se suspenderá la programación local, tanto de sábados, domingos y feriados nacionales, y en su reemplazo saldrá al aire la programación Nacional de Lra 1 hasta nuevo aviso».

 

El comunicado añade que la medida se realiza en el marco de la austeridad del gasto público, y que va en sintonía con lo que establece el Gobierno Nacional para todas las instituciones del Estado.

 

Además de Santo Tomé Radio Nacional tiene en Corrientes una retransmisora en Paso de los Libres LT 12 General Madariaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + once =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa