Inicio / INTERÉS GENERAL / Corrientes: La UNNE tendrá un jardín de infantes

Corrientes: La UNNE tendrá un jardín de infantes

Compartir

Se abrirá un jardín de infantes en el Campus Deodoro Roca de la Universidad Nacional del Nordeste, ubicado en la capital de Corrientes. La iniciativa surgió a partir de la demanda de madres y padres que asisten a la UNNE y no cuentan con los recursos para acceder a una guardería. Este provocaba el abandono de sus estudios por parte de este sector de la comunidad educativa.

 

En abril del año 2017 la FUNE (Federación Universitaria del Nordeste), organismo que nuclea a todos los centros de estudiantes de la UNNE, inició los reclamos correspondientes a las autoridades competentes. Al mismo tiempo se realizaron relevamientos en las distintas unidades académicas para obtener un diagnóstico de la situación, y recoger testimonios que adhieran a la necesidad de contar con un jardín de infantes dentro de las instalaciones de la Universidad.

Hasta el momento no se conocen los detalles de los periodos de inscripción y los cupos disponibles, pero en las próximas semanas las autoridades comunicarán en detalle la información necesaria para hacer uso del beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa